Exposición Casa Cantabria en Madrid | Juan Luis Olleros | Abril 2015

 


Casa Cantabria en Madrid - Del 10 al 30 de Noviembre de 2017

C/Pío Baroja, 10 - 28009 Madrid

 

Acceso a la Exposición de Juan Luis Olleros

 

Album de la Exposición

TICO DE LA ROSA. "ALGUACILILLO", óleo/tabla 50x70cm -

FRODO MARTÍNEZ ARELLANO - Barcelona - Barrio gótico - Fotografía - 40 x 40 cm
MANUELO ALPAÑÉS. "Carrera en la Playa" Acuarela - 60 x 25 cm
MONICA SANTOS. "Miradas" Fuerteventura - 40 x 60 cm

 

 

"HACIENDO CAMINO" ¡Nueva exposición de tiendArte!

Casa Cantabria en Madrid acoge a tiendArte en su Exposición Coletiva en sus dos salas: Sala María Blanchard y Sala Gutiérrez Solano.

Un centenar de obras todas ellas evocando un título de Exposición que sintoniza con sus artistas: "Haciendo Camino"

Hacer Camino supone aceptar retos, buscar en el medio ilusiones, deseos por conquistar,…  Nos gusta pensar que en nuestra pintura, en nuestras fotos evocamos momentos, tiempos, lugares, gentes, recuerdos,… que nos llenan de vida; Es nuestro camino.

Y en primer lugar, presentamos con Magdalena España que nos acompaña de nuevo y que agradecemos su inestimbale compañía. Gracias. Su tecnica, la acuarela. Su mensaje el glamur del tiempo de la excelencia, protagonismo a lo más bello en el arte: la mujer, la situación, la inteligencia, la discreción,.... Quieren saber por qué. Aquí presentamos su c.v. Vereis que su obra en esta exposición, ya no necesita de más presentación. Más información.

Manuel Alpañés. Sensibilidad, trabajo, iniciativa, constancia. Manolo es un genio en continuo movimiento, estampas de carreras de caballos, rincones en calles de cualqauier lugar de los pueblos blancos andaluces. Horizontes abiertos en las playas de Cádiz. Estampas evocadoras de la belleza de los parajes que recorre. Más información.

Mónica Santos Más información

Frodo Martínez Arellano Más información

Finalmente, y muy bien acompañado: Ya me conoceis; Soy Juan Luis Olleros, que presentan profusamente estas páginas con mis últimas exposiciones. Por mi parte, con mi pintura pretendo transmitir sensaciones, ilusiones, anhelos que os lleven a mis "Paisajes vividos" a mis "Vivencias" y como titulamos esta Exposición: "Haciendo Camino" invitando a recorrerlo conmigo. Acceso al Catálogo de la Exposición.

Gracias a todos los que conformamos este magnífico grupo y que a vosotros sus visitantes alentasteis nuestro trabajo, testigos de nuestro éxito.

 

Muchas gracias por acompañarnos..

Un abrazo,

tiendArte

 

MAGADALENA ESPAÑA - "Toledo" - Acuarela - 100 x 81 cm

JUAN LUIS OLLEROS- "Camino de San Pedro - El Regreso" - Acrílico - 61 x46 cm - Acceso a la Exposición de Juan Luis Olleros